• MisMAS

En 2005, charlando tres amigas acerca del lugar que ocupaba el interiorismo en la vida de la gente, Vanessa, Cecile y Julie decidimos crear un lugar donde se podría hablar del interiorismo como si fuera un buen amigo.
Después de centenares de ideas y propuestas de nombres variados y folklóricos, lanzamos MisMAS Interiorismo.
Vanessa Almar Llovet, Catalana, estudio EINA en Barcelona. Conoció a Cécile Carré, recién diplomada de l’Ecole Boulle (Paris-France), haciendo una práctica en un estudio de interiorismo en Barcelona. Julie Rouault, Arquitecta por la Université de Nantes (France), paseaba por la playa cuando contacto con Cécile.
El mix and match de nuestros tres caracteres da a MisMAS un estilo que se reinterpreta en cada proyecto, acorde con el mundo de cada cliente.
Nuestros proyectos se caracterizan por valores que aplicamos en cada momento en el desarrollo creativo: sostenibilidad, tradición, modernidad, ilusión y confort.
Desde hace 10 años ahora, MisMAS crea un mundo de colores, inventa formas y mezcla de materiales, elabora recetas para el buen humor, para que cada lugar pueda ser su lugar.
En 2014, decidimos lanzar un producto acorde con nuestros valores, y nació la lámpara Chapeâu : un diseño hijo de la época y del entorno en el que vivimos, un homenaje a los productos naturales, la sostenibilidad y la artesanía.